martes, 27 de diciembre de 2016

RECUERDOS DE NAVIDAD

Hola, por aquí nuevamente, trayendo un trabajo que he realizado para el reto del mes de Diciembre de LOCAS POR EL SCRAP.

¿En qué consiste? En algo verdaderamente difícil en esta época de navidad, NO usar los colores ROJO, VERDE NI DORADO.

¡¡¡AY, MAMA MÍA!!! Perdidita me ví en ese momento, pero enseguida me recuperé, ya que los que me conocéis, sabéis perfectamente que me gustan todos los colores, y cada día más, así que enseguida me puse manos a la obra.

Y se me ocurrió empezar por el color menos habitual: el NEGRO.

¿Por qué? Me parece tan elegante, tan imprescindible en toda celebración que se precie de "punta en blanco", no exageradamente, un poco, para contrarrestar otros colores.

Bien, empecé con fondo negro, lo tenía clarísimo. Ahora había que buscar un color que combinara con la temática que ya tenía en mi cabeza y que desvelaré al final, jejejejeje.

Estas fiestas me enganché al naranja, pero de una manera espectacular. Me llegué a preocupar y todo; pensé que se me había ido un poco de más la olla. 

Ya sabéis que los artistas, eso mismo, los artistas, estamos un poco para allá, pero tampoco tanto, ¿verdad?

Pues, ¿cómo no? Cartulina base naranja, sí o sí.

Tenemos colores y temática, obvio, navidad.

Y os explico, conforme voy cumpliendo años, más voy recordando mi niñez, desgraciadamente lo bueno y lo malo, pero intento borrar lo malo y quedarme con lo bueno. En esta tarjeta me he quedado con lo bueno, aunque os contaré un poco de lo malo, jajajaja.

Durante 5 años estuve en la emigración con mis padres en Suiza, en la parte de habla alemana, Grenchen, una de las ciudades más grandes del cantón de Solothurn, conocida principalmente por su industria relojera.

Allí, por supuesto, en las navidades nevaba. Era un espectáculo maravilloso, y lo pasábamos tan bien. 

Hacíamos muñecos de nieve, nos tirábamos pelotas de nieve, con cualquier cosa nos deslizábamos por la nieve, fuera con el trineo de madera, uno de plástico , o con las botas de agua, jajajajaja. Esa era la peor parte, yo tengo en mi cuerpo varias marcas de las caídas y golpes contra barrotes de hierro... Pero para que recordar...




El año pasado compré este sello con una escena de un pueblo nevado, dicho sello lo estampé con tinta transparente para hacer embossing en caliente, le eché los polvos blancos y con la pistola de calor se hizo esta imagen tan hermosa.

La nebulosa que se ve alrededor la hice con una tinta Brilliance llamada Starlite Silver, plateada, como su nombre indica, dándole con una esponja suavemente por la parte que no estaba estampada, hasta que me agradó el punto que alcanzó.

Pegué una cartulina sobre otra de forma desigual, rompiendo el simetrismo, y en letras plateadas (no se podía usar el dorado), puse el título: ¡Recuerdos de navidad!

Le añadí unos brillantitos azules como decoración.

Personalmente, es una de las tarjetas que más me han gustado, por su sencillez, por su mensaje, por los recuerdos. Irá en mi álbum de navidad.

Muchas gracias a Locas por el Scrap, por dejarme participar en su reto del mes de Diciembre.

Y a mis lectores, os digo lo de siempre:

A seguir: 


¡¡¡APRENDIENDO, DISFRUTANDO Y COMPARTIENDO!!!



2 comentarios:

  1. Muy bonita y original 😍😍. Gracias por participar en el reto de Locasporelscrap y suerte

    ResponderEliminar

COMENTARIOS:
Nos reservamos el derecho de rechazar y/o borrar cualquier comentario que no se ajuste al contenido del blog.