siguenos en facebook siguenos en Twitter Canal de youtube Sígueme en Pinterest sígueme en Instagram sígueme por Correo

domingo, 31 de julio de 2016

LOS VERANOS DE MI INFANCIA


RETO KIMIDORI JULIO 2016


Hola, aquí estoy de nuevo para enseñaros mi último trabajo para el‪ #‎retokimidori‬ ‪#‎retokimidorishop‬

     Los veranos de mi infancia

Una de las cosas que nunca faltaban cuando iba a la playa era una pelota de las de inflar. Las usaba para todo, hasta de flotador (no se lo contéis a nadie, pero era incomodísimo, pero era la única niña entre un montón de niños...).

Entonces la playa que hoy es turística y está masificada, era nuestra segunda casa, al lado de los botes de los marineros que faenaban lo justo para traer a casa y vender un poco. ¡¡¡Qué felicidad!!!

¿Qué os puedo decir de lo que me ha inspirado esta tarjeta circular? 

Las condiciones del concurso: había que seguir un combo de colores o una paleta de colores.
Pues lo primero que hice fue buscar los colores en internet a través de varios programas. Os puedo decir que tengo chorrecientos de cartulinas, pero no conseguía que encajaran en los mismos tonos. ¿¿¿...???

Pues a diseñar algo e imprimirlo, claro que no caí en la cuenta que había cambiado el cartucho de la tinta de color  y la caja que andaba por mi lugar de trabajo ya estaba vacía. Así que hice pruebas y cuando voy a imprimir el definitivo... Casi me muero, los colores no salieron con la calidad que tenían en el diseño. ¡¡¡¡Quería morirme, era sábado 23:30 horas y no tenía solución!!!!

Lo imprimí y os muestro el original para que veais que sí tenía los colores:




COMBO DE COLORES
(registro de códigos)







Quería hacer mi propio diseño de papel para hacer un layout:




En fin, uno siempre tiene recursos, así que a seguir creando.

Y esta es la historia de la tarjeta circular, he hecho un vídeo para que fuera más rápido para vosotros verla. Perdonad la calidad, con la práctica se hace el maestro.



Pero como podéis ver el vídeo tiene una calidad pésima, así que hago este post, lo iba a hacer igualmente, para dejar un poco más decente mi trabajo y subo las fotos que tenía para editar, así ya veis lo chula que ha quedado, a pesar de lo accidentado de todo el proceso que os cuento después de las fotos, que he usado para hacer un vídeo en Youtube, mi primer vídeo. Ahí va el enlace:

Pincha aquí para ver el nuevo vídeo

Mis aventuras y desventuras: 

Lo he subido a Instagram, pero no me quiere enlazar con la página del blog de Kimidori, así que buscamos otro recurso, ¿no es genial? 
El otro recurso era facebook, pero tampoco me lo subió, así que voy a lo seguro. Si es que querer aprender todo a la vez no se puede. Al final conseguí subir el de facebook de aquella manera los diez últimos minutos, pero aún así no quiero dejar de publicar en el blog, que es lo que hago siempre

Por cierto, si lo hice sobre la hora fue porque pretendía acceder a dos retos que terminaban el mismo día y a la misma hora, pero decidí entrar en el de Kimidori, como siempre por fidelidad a su amabilidad. Sé que no voy a ganar, pero la satisfacción que me llevo, nadie me la quita.

Estuve trabajando toda la semana y desde el viernes a las 10 de la mañana hasta el sábado a las 7:30 de la madrugada estuve sin dormir. El domingo me desperté a las 10, pero luego por la tarde, me quedé dormida intentando subir mi trabajo a vuestra página. Ya había desistido cuando a las 23:10 vi que aún podía y empezaron los problemas que os he contado. A las 23:44 estaba el enlace de facebook subido.

Doy por bien empleado ese tiempo, es un reto para mí, es una satisfacción tremenda y me ayuda a esforzarme cada día más a salir de la depresión. Aún esta noche me dormí como a las 4:30 de la madrugada, el medicamento no hace nada, o ¿será que la creatividad hace que mis endorfinas funcionen mejor?

Va a ser esto último.

Muchas gracias por la oportunidad que he tenido de APRENDER, DISFRUTAR Y COMPARTIR,



Saludos,

Carmen


No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS:
Aceptamos todo tipo de comentario, siempre y cuando sean respetuosos, se abstengan al tema, no se forme una conversación ni críticas de grupo.
Sólo relacionado con la publicación, gracias.

Carmen