siguenos en facebook siguenos en Twitter Canal de youtube Sígueme en Pinterest sígueme en Instagram sígueme por Correo

domingo, 7 de febrero de 2016

¿QUÉ PASA CONTIGO TÍA?


Os acordáis aquella frase, no recuerdo quién la decía: "¿Qué pasa contigo, tía? Conmigo que va a pasar?"

Pues eso, que de pronto desaparezco y los pocos que veis mi página, pues termináis pasando de mí. 

Os hago constar que estoy trabajando, para que esta página sea no un imprescindible, pero si interesante en vuestras vidas, que os enganche y aporte siempre cosas buenas.

Si  me vierais escribiendo este post, os reiríais porque estoy escribiendo y moviendo el cuerpo al son de la cancioncilla que mencioné arriba.

Últimamente, se me da por ahí, a todo le pongo música, me vienen recuerdos de canciones que ya están en el olvido de muchas mentes, y que muchos/as de vosotros/as ni conocéis, pero que me ayudan a tomarme las cosas con más calma y no estresarme si no salen los proyectos a tiempo.

¿Que importa si no llego con ningún trabajo el 14 de febrero? Total para mí lo importante es celebrar el amor día a día, hora a hora, minuto a minuto. 

Porque el amor es muy importante en nuestras vidas, pero hay muchos tipos de amor, muchos, y celebrar uno me parece tan egoísta... Je, je, je,

Es que yo tengo un corazón SSSSUUUPPPEEEERRRR GGGRRRAAAANNNDEEE, por eso soy así de sensible y me hunden algún que otro pedacito, pero luego reflexiono y pido ayuda a quien tengo que pedirla, y ahí viene la solución.

Hoy domingo, estaría en mi mesa de trabajo, devanándome la sesera: "tengo que hacer esto, y aquello, y lo otro", olvidándome de lo más importante, MI FAMILIA, muy pequeña, pero muy especial.

Así que aquí estamos, trabajando en nuestros pequeños proyectos, al ritmo que podemos, acompañada de mi guapo marido y mi hermosa perrita Dama. ¿Buena compañía verdad?



¿Qué más quiero si es un día de paz, tranquilidad y lo disfrutamos?

Calentitos en la habitación, cada uno con su tarea, pero acompañándonos.

Buena música, buen rollo y nadie interrumpiendo esta armonía, la fiera controlada y sin estrés, ja, ja, ja.

Pues eso, que esto vale más que todo el tesoro del mundo. Porque este percal no se puede medir en dinero, en oro, ni nada equivalente.

Ya no recordaba un día así.

El caso es que te tiene que suceder algo que te haga despertar, salte la chispa, para que te des cuenta de ello.

Yo me casé para siempre, con promesa de en lo bueno y en lo malo, hasta que me vaya a la presencia de Dios. Pues eso, soy mujer de palabra, y no voy a pelear los problemas de los demás, si no arreglo el mío.

Este mundillo engancha mucho, pero que muy mucho, y hay que saber cuándo hay que parar, ... equilibrio.

Así que, porque me da la gana, DECLARO ABIERTO LA CELEBRACIÓN ESPECIAL DEL AMOR EMPEZANDO POR MI CASA, mi marido y mi chihuahua. 

Mañana vendrán mis sobrinas mellizas, Y SEGUIRÉ CELEBRANDO EL AMOR DE TÍA, ¡¡¡¡¡Uuuuyyyy, como me gusta!!!!

Ayer recibimos una visita de un amigo con su hija, YA HUBO CELEBRACIÓN DEL AMOR, porque esta hermosa criatura, se ABRAZÓ A MÍ Y ME DIJO TE QUIERO, ¡¡¡¡me derretí toda!!!!

Y eso es lo que quiero para mí y para todo aquel que lo desee también.

¡¡¡¡¡FELIZ DOMINGO Y QUE TENGAS MUCHO AMOR EN TU VIDA!!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS:
Aceptamos todo tipo de comentario, siempre y cuando sean respetuosos, se abstengan al tema, no se forme una conversación ni críticas de grupo.
Sólo relacionado con la publicación, gracias.

Carmen