siguenos en facebook siguenos en Twitter Canal de youtube Sígueme en Pinterest sígueme en Instagram sígueme por Correo

jueves, 3 de diciembre de 2015

TARJETA DE INVIERNO POR VICKY PAPAIOANNOU

(Si pincháis en el título de arriba os lleva a la página directamente de la elaboración de la tarjeta).

Hola, gente, ¿cómo vamos? Una entradita rápida para mostraros cómo trabaja una profesional del Scrap, especializada en las tarjetas, tan necesarias y queridas en estos días.

Una de mis favoritas en tarjetas es Vicky Papaioannou, aunque tengo que reconocer que dispone de todos los materiales necesarios para realizarlas, sellos, troqueles, rotuladores, tintas, papeles, ...

Aún así, hay que tener arte, porque a ella le llega el material y tiene que decidir qué estilo va a hacer. Si la seguís, aprenderéis muchísimo.

Sus tutoriales son en inglés, aunque ella vive en Grecia, pero no hace falta entender inglés para comprender lo que hace, porque va paso a paso en sus vídeos de Youtube.

Os dejo un par de fotos que he sacado del tutorial que me envían a mi correo, pues me he suscrito a sus correos, y también el enlace para el vídeo en Youtube.

Tarjeta terminada


Aquí tienes la inspiración, personalizala,
busca entre tus materiales,
seguro que tienes cosas maravillosas.

Enlace vídeo: Winter card (Tarjeta de invierno)

Fuente: http://www.clips-n-cuts.com/2015/12/winter-card-and-giveaway/


Espero que podáis APRENDER, DISFRUTAR Y COMPARTIR, ¡¡¡YO LO HAGO!!!

HASTA LA PRÓXIMA, VOY A ESTAR MUCHO POR AQUÍ ESTE MES, YA VERÉIS.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS:
Aceptamos todo tipo de comentario, siempre y cuando sean respetuosos, se abstengan al tema, no se forme una conversación ni críticas de grupo.
Sólo relacionado con la publicación, gracias.

Carmen