siguenos en facebook siguenos en Twitter Canal de youtube Sígueme en Pinterest sígueme en Instagram sígueme por Correo

lunes, 14 de diciembre de 2015

¿SILHOUETTE CAMEO O CURIO?






PINCHA AQUÍ PARA IR A LA PROMOCIÓN

¿Qué tiene la Curio que no tiene la Cameo? Falta poco para terminar la promoción, así que cuando termine saldrá esta publicación a la luz.

Os pongo una tabla que encontré dónde explica la funciones de cada una, incluida la Portrait, (esta tienda es de venta al profesional, no a particulares).



Más información: http://www.brildor.com/plotters-de-corte/silhouette.html

RECORDAD:

¡¡¡¡APRENDER, DISFRUTAR Y COMPARTIR!!!!


2 comentarios:

  1. La verdad es que no tengo ni idea para que son estas máquinas, tengo mucho que aprender !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Conchi, tranquila, yo tampoco tenía idea de lo que eran hasta que moviéndome en varias páginas de scrapbooking empecé a escuchar esas palabras.
      Sobre todo cuando me mandaban las Newsletter de las tiendas.
      Como soy curiosa, empecé a investigar.
      He dejado varios enlaces, si tu pinchas verás tutoriales que explican para qué sirven.
      Sino, sigue preguntando, porque yo me voy a comprar la Cameo y pondré algunos trabajos, cuando me recupere..., y verás que virguerías hace.

      Un abrazo,

      Carmen

      Eliminar

COMENTARIOS:
Aceptamos todo tipo de comentario, siempre y cuando sean respetuosos, se abstengan al tema, no se forme una conversación ni críticas de grupo.
Sólo relacionado con la publicación, gracias.

Carmen