siguenos en facebook siguenos en Twitter Canal de youtube Sígueme en Pinterest sígueme en Instagram sígueme por Correo

jueves, 22 de octubre de 2015

PREPÁRATE PARA LA NAVIDAD: HECHO A MANO Y EN ESPAÑA

¡¡¡¡Hola, mi gente querida, hoy me toca hacer algo especial porque mañana es el cumpleaños de mi madre!!!! 

Y aunque no hago más que marear la perdiz, tengo muy claro lo que le voy a hacer, sólo me faltaba el formato en que lo quería y ya me lo dijo rápidamente. Ya suponía yo que me iba a contestar eso.

No sé por qué, pero a mi familia y amigos les encantan mis manualidades, así que ya me estoy aprovisionando para la época de navidad, ¡¡¡¡QUÉ EL TIEMPO SE PASA VOLANDO!!!!

Ya sabes, si te apetece que te haga alguna cosilla no muy complicada, como por ejemplo: una tarjeta especial, un centro de mesa, un adorno navideño (el año pasado hice unos ángeles que me quedaron requetechulos), y realmente, sólo pido el dinero del material, porque hacerlo para mí es una terapia.* 

Entenderéis que la situación no está para hacer muchos "detalles", que a mí me chiflan, me encanta regalar lo que hago. Tanto es así, que no me suelo quedar prácticamente con ninguna de las cosas que hago.

Este fin de semana vendrá mi ayudante, mi sobrina Claudia de 8 años, que se pirra por las manualidades, espero que podamos trabajar mucho, mucho, pero que mucho.

¡¡¡SOY FELIZ, CON MIS COSITAS!!!

Voy a abrir otro blog y otra página, para mezclar un poco de todo y separarlo del Scrapbooking, ya os diré cuándo lo podéis ver.

Por el momento, sigo en el dique, porque todavía no puedo navegar, así que con calma.

Ya sabéis mi lema: ¡¡¡¡APRENDER, DISFRUTAR Y COMPARTIR!!!! 

¡¡¡¡DISFRUTAD!!!!

*   NOTA: Sólo Península, no incluye gastos de envío.
** HECHO A MANO Y EN ESPAÑA



No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS:
Aceptamos todo tipo de comentario, siempre y cuando sean respetuosos, se abstengan al tema, no se forme una conversación ni críticas de grupo.
Sólo relacionado con la publicación, gracias.

Carmen