siguenos en facebook siguenos en Twitter Canal de youtube Sígueme en Pinterest sígueme en Instagram sígueme por Correo

lunes, 26 de octubre de 2015

CARTEL: MI ESPACIO


Hola, gente, este mes de octubre, ha sido muy complicado para mí en lo personal, pero no he querido quedarme atrás en algunos desafíos artísticos que tenía previstos. 
Banner para Retos


Y como no, uno de ellos es participar en el 2º Reto de Anita y su mundo, que consiste en hacer en un cartel para una puerta con dos requisitos:




  1. Hacer uso de sellos acrílicos
  2. Hacer uso de los abecedarios

Tuve muchas dudas de cómo hacerlo y qué temática usar, pero tras mucho darle vueltas, me pregunté: ¿qué es lo que necesito?

Enseguida se me encendió una lucecita y me acordé que tengo un problema "grave, sangrante, ... en mi casa", ja, ja, ja... NO TENGO MI PROPIO ESPACIO.

Cuando no es mi perra chihuahua de 1,300 Kg., es mi marido (HAGO CONSTAR QUE LO AMO MUCHÍSIMO, QUE ES EL HOMBRE DE MI VIDA...) Pero INVADEN TODO, TODO MI ESPACIO.

No hay lugar en la casa dónde ellos dos no se hayan instalado, ¡¡¡uuufff!!! 

Y, yo, que soy una "tisminiquis", que me gusta tener todo lo MÍO dónde yo lo dejo, aunque sea desordenado, SÉ DÓNDE LO TENGO.

A la perra le puedo gritar vete "A TU SITIO", y aún así me ladra para que la suba a la mesa del ordenador, la envuelvo en nuestro trapito que sólo ella y yo compartimos, y ahí se queda, dormida, mientras yo me deslomo la espalda.

Mi marido, ese es el peor, porque "cu** veo, cu** quiero". No puede ver un sitio mío que no haya una cosa suya. Y eso que se lo dejé bien claro antes de casarnos, que no me gustaba que tocara mis cosas, mi material, mis libros, ¡¡¡¡me desquicia!!!!... PUES LE DA IGUAL, NO HAY UN RINCÓN DE ESTA CASA QUE NO ESTÉ INVADIDO POR ÉL.

Así que este Reto me ha venido de perlas. Me he hecho un cartel MULTIUSOS, para la puerta de la habitación, del despacho, de la cocina y del salón, dónde no tenemos puerta, pero vamos a poner unas cortinas del cual puedo colgarlo.

Resultado final



FASES DEL PROYECTO:
Base


Mano descolorida y vuelta a pintar con rotuladores




Mano con círculo abierto para usar para colgar,
posteriormente se pinta con rotuladores




Está prohibido en mi espacio, mi tiempo de relax, la entrada o interrupción
de mi marido y la ladradora de mi perra, llamada Dama, que pesa 1,300 Kg,
pero ladra defendiendo la casa que parece que tengo un mastín.


Colgadores para puertas (de pegar y taladrar)


Fotos más cercanas de los distintos ángulos del colgador:

Mano con círculo vacío en el centro para colgar de la puerta.
Letras de foamy señalando STOP!

Círculo central del cuelgapuertas,

No me gusta utilizar el inglés, pero el sello que está en esta galletita "Thinking of You", pone: "Lo Mejor está por venir" y me encanta esa frase.

Título:MI ESPACIO



PROHIBIDO EL PASO A PERRA LADRADORA, MUY LADRADORA Y POSESIVA
Me encanta viajar, conocer sitios y sobre todo la naturaleza, vamos, el campo.
Mi marido es urbanita 100%, a no ser que haya comida típica de la zona.
Yo pruebo todo!!!

Prohibido marido en el tiempo de MI ESPACIO

Es bien divertido, mi marido siempre me pregunta ¿Qué harías tú sin mí? Yo le contesto: "Muchas cosas, muchas cosas...". Sin embargo, la realidad es que dependo muchísimo físicamente de él por mis problemas de salud.

Finalmente, entre los PROHIBIDO: "Marido molestoso" y "perra ladradora", pongo PAZ PARA TODOS, PAZ PARA TODOS.

Creo sinceramente que se puede llegar a un equilibrio de convivencia, siempre y cuando nos respetemos los unos a los otros.

Espero que os haya gustado el trabajo, a mí personalmente me encantó.

Ya sabéis, gane o no gane, para mí no es lo importante, ni lo que busco, es el desafío de aprender, de mejorar, de soltar la imaginación a volar... LO IMPORTANTE ES:


¡¡¡¡APRENDER, DISFRUTAR Y COMPARTIR!!!!



¡¡¡¡SOY FELIZ COMO UNA PERDIZ, 
Y ESO NO ME LO PUEDE QUITAR NADIE!!!!

¡¡¡DISFRUTAD DE MI TRABAJO!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS:
Aceptamos todo tipo de comentario, siempre y cuando sean respetuosos, se abstengan al tema, no se forme una conversación ni críticas de grupo.
Sólo relacionado con la publicación, gracias.

Carmen